TodoFiatPunto
Si tienes un coche italiano, únete!!!

La invasion de las blackberrys

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: La invasion de las blackberrys

Mensaje por sepheeroth el Jue Jun 02, 2011 8:47 am

whatsapp es multiplataforma
http://www.whatsapp.com/
yo tambien cogeria la wildfire
sepheeroth
Arrancando
Arrancando

Mensaje por Lucky Luke el Jue Jun 02, 2011 8:54 am

cada dia esta mas cerca con eso de las 3D sin gafas, en que si nos cabreamos, podamos hacer videollamada y hacer que le das un puño, debe ser una pasada ver como el otro se asusta porque piensa que tu brazo sale de la pantalla xDDDD
Lucky Luke
Trameando
Trameando

Mensaje por sepheeroth el Jue Jun 02, 2011 10:52 pm

o lanzarle un moco... jajajajaja Partidorisa
sepheeroth
Arrancando
Arrancando

Mensaje por astorbike el Vie Jun 03, 2011 5:43 am

alx_gpsprt escribió:Interesante este post , me viene al pelo ..Jajajajajaaaa....
El tema esta en que mi permanencia termina y tengo que pillarme un movil ....
Ahora bien tengo 3 en mente y un eterno debate ...
El tema esta en que yo no tengo tarifa de datos , y gasto una mierda (mas que nada , porque suelo llamar "by the face" en el curro), pero claro tampoco quiero una basura de movil , con lo cual y muy a mi pesar , me tendre que coger tarifa de datos si quiero un movil decente .
Ahora bien quitando el iphone , el cual me encanta , pero es prohibitivo para las condiciones en las que uso el movil ,...Tengo en mente ...
Blckberry (8520 o 9300) , la primera gratis , la segunda pagando 69 euros ...
Htc wildfire , pagando 40 euros ...
Y por ultimo ,nokia , me da igual que sea x6 , c5-3..Son 29 euros creo..
Ahora bien el tema esta en que la Bb, tambien se la va a coger mi novia y ya sabeis , pues con el tema del messenger de bb, y tal , hablas con ella a todas horas,el diseño me gusta y la verdad no me desagrada ,pero claro viendo vuestras opiniones ,.. La htc , me encanta , la he visto y me parece la caña , pero he oido que la bateria es una mierda , tan mierda que tienes que estar dia si dia tambien cargandolo ...Y eso me tira para atras ...
Y por ultimo nokia , la mayoria de moviles que he tenido han sido nokia , y me han salido geniales , aparte de que el c5-3 esteticamente me gusta ...
Espero una ayudita ..Jajajajaja...Que os veo muy puestos ...

De todos estos... no cogeria ninguno xD
Preguntaria por un samsung galaxy S que ahora que salio el 2 quedran desacese del 1, ademas el 2 lo estan dando ya a 80 euros con amagos, asi que el galaxy deberian hasta de pagarte por tenerlo XD

Por otro lado decirte que todas las baterias actuales con usos de chat o datos aguantan como mucho 2 dias, eso si, con uso solo de llamadas y sms duran una semana

El chat de BB es una chorrada, actualmente tienes whatsapp que es multiplataforma y funciona con wifi o tarifa de datos. A parte el chat de BB no es privado, es decir, con tu pin de BB o tu numero de telefono puedo solicitar todas tus conversaciones y leerlas. Por eso esta prohibida su venta en varios paises y es el gran desconocimiento de esta plataforma. Eso si, en manejo del correo nadie les gana ni se les acerca (son un red bull en este apartado XD)

Y por ultimo decirte que para mi nokia es el VAG de los moviles, antes eran duros como el adamantium (uno de una amiga se le "suicido" desde un 4º, y el movil seguia funcionando y riendose de nosotros XD), ahora son como todos, y hasta que comenzaron con W7 mobile estan con software desactualizado

DaPeR escribió:a mi encanta apple tambien como decian por hay arriva pero eso de que sean los mejores... y decis que el 5 igual grava en HD.

Los moviles actuales ya graban en HD de hace tiempo (hara año y medio o dos)

sepheeroth escribió:whatsapp es multiplataforma
http://www.whatsapp.com/
yo tambien cogeria la wildfire

Aqui esta el gran anti BB del mundo que para mi gusto funciona igual o mejor, solo que a las compañias moviles no les interesa vendertelo ya que es multiplataforma...

Un saludo!! (De parte de un reciente "taliandroid" que le gusta iOs)
astorbike
Trameando
Trameando

Mensaje por alx_gpsprt el Vie Jun 03, 2011 8:23 am

Bueno , bueno va tomando ventaja el htc ....
A mi sinceramente me gusta mas la verdad , pero ya sabeis como son las mujeres con la puñetera BB...
Por cierto lo de la galaxy no lo habia pensado , mas que nada , porque si por la Bb 9300 me soplan 69 euros , no me quiero imaginar por la galaxy ...Ademas que si te soy sincero la mayoria de los moviles que tengo o qe he tenido , por ninguno he pagado , asique eso de pagar por el movil no me mola nada ...
alx_gpsprt
Acelerando
Acelerando

Mensaje por DaPeR el Vie Jun 03, 2011 8:34 am

Yo tambien tengo la suerte de no haber pagado por ninguno ni tan siquiera hace casi dos años por las htc hd2 xD
Un saludo!
DaPeR
Acelerando
Acelerando

Mensaje por astorbike el Vie Jun 03, 2011 12:52 pm

alx_gpsprt escribió:Bueno , bueno va tomando ventaja el htc ....
A mi sinceramente me gusta mas la verdad , pero ya sabeis como son las mujeres con la puñetera BB...
Por cierto lo de la galaxy no lo habia pensado , mas que nada , porque si por la Bb 9300 me soplan 69 euros , no me quiero imaginar por la galaxy ...Ademas que si te soy sincero la mayoria de los moviles que tengo o qe he tenido , por ninguno he pagado , asique eso de pagar por el movil no me mola nada ...

El samsung galaxy tiene que salirte a 0 yo creo... si ya venden el galaxy S II barato y tal, y el galaxy S es el tipico superventas cebo para entrar en la compañia, lo podras sacar facil por 0 pavos

La BB no nos engañemos, te soplan 0 porque saben que te la vende

Es como el que le clavan por el iPhone, se vende caro porque se vende igual
astorbike
Trameando
Trameando

Mensaje por sepheeroth el Dom Jun 05, 2011 10:37 pm

Yo ya llevó unos días con la desire s y estoy encantado así que la wildfire estará también de pura madre eso sí un loco más lento.
sepheeroth
Arrancando
Arrancando

Mensaje por astorbike el Lun Jun 06, 2011 1:45 am

sepheeroth escribió:Yo ya llevó unos días con la desire s y estoy encantado así que la wildfire estará también de pura madre eso sí un loco más lento.

Yo la verdad que tengo ganas de probar HTC, ya que pa mi es junto a samsung la marca que mejor aprovecha android...

Si aguanto el tiempo necesario con el wave y hago un amago a yoigo, tanteare el galaxy S II o el HTC sensation (o como se llame el nuevo).

A ver si pa octubre con el cumpleaños XD
astorbike
Trameando
Trameando

Mensaje por El_Rayo el Jue Jun 09, 2011 5:11 am

Gracias a todos chicos.. Pero ahora me ha dado por quedarme con un teléfono viejo, Me quedo sin datos y así ahorro en la factura de teléfono.

y ademas no me gustaba eso de estar mirando el móvil todo el rato, prefiero gastarlo solo para llamar cuando sea necesario. Ni 300 min por la tarde, ni fines de semana gratis ni nada. Y poco a faltado para pasarme a prepago.

Pero muchas gracias otra vez.
El_Rayo
Callejeando
Callejeando

Mensaje por alx_gpsprt el Jue Jun 09, 2011 12:30 pm

El_Rayo escribió:Gracias a todos chicos.. Pero ahora me ha dado por quedarme con un teléfono viejo, Me quedo sin datos y así ahorro en la factura de teléfono.

y ademas no me gustaba eso de estar mirando el móvil todo el rato, prefiero gastarlo solo para llamar cuando sea necesario. Ni 300 min por la tarde, ni fines de semana gratis ni nada. Y poco a faltado para pasarme a prepago.

Pero muchas gracias otra vez.

Eso mismo estoy pensando yo , en quedarme como estoy ...Jajajajaaaaaaa
alx_gpsprt
Acelerando
Acelerando

Mensaje por sepheeroth el Mar Jun 14, 2011 3:03 am

Pues nada hombre, cuando desees mas asesoramiento, lo comentas,
sepheeroth
Arrancando
Arrancando