TodoFiatPunto
Si tienes un coche italiano, únete!!!

La invasion de las blackberrys

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: La invasion de las blackberrys

Mensaje por Reichel el Dom Ene 23, 2011 12:59 am

Respecto a que no se de lo que hablo voy a obviar el comentario, se muy bien de lo que hablo, trabajo en el sector, y yo no digo que por que un terminal sea más caro tiene que ser mucho mejor, pero si vale ese precio es por algo y también digo que yo no sería una persona que pagara un dineral por el móvil, porque para mi para lo que lo voy a utilizar(llamar, recibir llamadas y alguna foto de vez en cuando) me sobra..

Samsung si da hardware a Apple, pero tambien lo hace LG y otras tantas compañías...de todas maneras lo que pienso también es que si tan mal terminal fuera, no valdría lo que vale, y no se vendería si tan malo fuera..

Y como han dicho ya, lo bueno de los Mac es el sistema operativo que no comparte casi recursos, sobre los virus, le entran los mismos virus que a otro ordenador con otro sistema operativo, lo malo es que no hay tantos antivirus para Mac como para Windows.
Reichel
Callejeando
Callejeando

Mensaje por gusiiluz el Dom Ene 23, 2011 1:35 am

hombre yo me arrepiento de haberme comprado un movil tactil de movistar con tarjeta de saldo de 12€ alcatel ot mini708 porque tela para escribir el sms lo lento que es madre mia.. en cuanto a sonido se escucha muy bien y por lo demas pues nose.. la camara ni la uso porque es 1.2mp xD y la verdad esque yo para lo que lo uso es para lo mismo que reichel llamar mandar sms alguna foto de vez en cuando tener bluetooth para el coche y poder meter alguna cancioncilla para cuando llamen pero con el que si me quede contento fue con un lg kg360 por lo unico que me cabreaba era porque se me apagaba solo (tipico de movil defectuoso) por lo demas encantado con el para mandar mensajes fotos y videos jeje
gusiiluz
Trameando
Trameando

Mensaje por Reichel el Dom Ene 23, 2011 1:39 am

Yo ahora mismo con mi Nokia X6 estoy contenta, aunque tiene algunas cosas que no me gusta...por ejemplo cuando llaman no aparece el nombre de la persona que te está llamando aunque lo tengas en la agenda...

Pero bueno que se le va a hacer...el móvil lo tendre conmigo hasta que muera, como me pasó con el anterior que se le salió el teclado jajaja
Reichel
Callejeando
Callejeando

Mensaje por Shark el Dom Ene 23, 2011 1:50 am

Yo es que he tenido torpocientos moviles y los últimos, Nokia. Por tanto era hora de renovar, ya que no tenía un movil "decente" para estos tiempos que corren.

Me gusta que mi movil venga equipado con cosas o "pijadas" que mucha gente no utiliza y además que me ha salvado en más de una ocasión.

Pongo un ejemplo: yo llevo un programa de futbol por podcast, donde soy moderador pero tambien contertulio, y el otro dia tenia que editar un audio con un editor de audio, y claro no tenia dicho editor de audios (el tipico pa cortar pistas o demás)Por tanto coji el movil y como mi pc viene con lector de tarjetas y bluetooth, lo pase por via bluetooth y edite el audio y lo volvi a pasar al ordenador y ....voilá! salvado gracias al movil

Con esto quiero decir que cada cual tendrá sus prferencias sobre que movil usar y sobre que características tenga. Los hay más o menos exigentes y los hay quien lo está todo el día utilizando y quien preferiere teclado a tactil.

En general, a mi los táctiles son muchos más sensibles de escribir pero a la larga te acostumbras igual que en un BlackBerry. El Blackberry pasa como la marca Apple en general, que muchos de sus ordenadores son de uso personal, suelen adquirilos gente con uso doméstico...pues la BB, igual. Se excusan en un chat y no se que, pero lo cierto es que lo unico que tiene la BB es el teclado y eso es para gente que usa mucho el movil, y que suele trabajar con correos electronicos. Pero ya está.

El resto, los moviles tipo "SmartPhone" son solo cuestion de gustos y variedades y de lo que estés dispuesto a pagar o no, de ahi que a todos nuestro movil nos parezca mejor, porque se adapta más y mejor a nuestras características.

PD: no, el teclado no me ha echado humo, de momento
Shark
Administrador
Administrador

http://todofiatpunto.forosactivos.es

Mensaje por astorbike el Dom Ene 23, 2011 2:30 am

Shark escribió:Yo es que he tenido torpocientos moviles y los últimos, Nokia. Por tanto era hora de renovar, ya que no tenía un movil "decente" para estos tiempos que corren.

Me gusta que mi movil venga equipado con cosas o "pijadas" que mucha gente no utiliza y además que me ha salvado en más de una ocasión.

Pongo un ejemplo: yo llevo un programa de futbol por podcast, donde soy moderador pero tambien contertulio, y el otro dia tenia que editar un audio con un editor de audio, y claro no tenia dicho editor de audios (el tipico pa cortar pistas o demás)Por tanto coji el movil y como mi pc viene con lector de tarjetas y bluetooth, lo pase por via bluetooth y edite el audio y lo volvi a pasar al ordenador y ....voilá! salvado gracias al movil

Con esto quiero decir que cada cual tendrá sus prferencias sobre que movil usar y sobre que características tenga. Los hay más o menos exigentes y los hay quien lo está todo el día utilizando y quien preferiere teclado a tactil.

En general, a mi los táctiles son muchos más sensibles de escribir pero a la larga te acostumbras igual que en un BlackBerry. El Blackberry pasa como la marca Apple en general, que muchos de sus ordenadores son de uso personal, suelen adquirilos gente con uso doméstico...pues la BB, igual. Se excusan en un chat y no se que, pero lo cierto es que lo unico que tiene la BB es el teclado y eso es para gente que usa mucho el movil, y que suele trabajar con correos electronicos. Pero ya está.

El resto, los moviles tipo "SmartPhone" son solo cuestion de gustos y variedades y de lo que estés dispuesto a pagar o no, de ahi que a todos nuestro movil nos parezca mejor, porque se adapta más y mejor a nuestras características.

PD: no, el teclado no me ha echado humo, de momento

AAAAAAAAMEN
astorbike
Trameando
Trameando

Mensaje por El_Rayo el Jue Ene 27, 2011 3:48 pm

Yo tengo black berry y estoy con ella de amanecer a anochecer.

La moda? Es que las regalan, Tengo 10 compis que la tienen y es por que la regalan..

Lo que mas se usa el correo electrónico, así puedo contestar al instante cualquier mensaje del foro.

Lo segundo que mas se usa? El cargador. Día si, día también.

Le falta el 3G porque va mas lento,, para navegar.

Habéis visto la película Burried? Enterrado. pues os la cuento entierran a un tío en un ataúd con una black berry con dos rayas de batería. Irónico. Cuando vi la película no me podía creer que dos rayas dieran para llamar tanto. También le dejan un mechero zipo, un lápiz para contar los minutos y un cuchillo para matarse. No penséis que os e cagado la peli. la cagaron al hacerla. jiji
El_Rayo
Callejeando
Callejeando

Mensaje por Shark el Jue Ene 27, 2011 3:51 pm

Yo oí hablar de la peli y tambien vi los trailers pero no me llamó mucho la atención.

Viendo esto igual debería haber una sección de peliculas aqui dentro, ya veremos.
Shark
Administrador
Administrador

http://todofiatpunto.forosactivos.es

Mensaje por El_Rayo el Jue Ene 27, 2011 11:42 pm

Si pues yo me zape esa peli en el autocine y es en la única que me quede sopa, ponían tres pelis segidas..
La black berry en el fondo es un pakete,, lo suyo es tener un Ipone pero gastas muchos dados..

La black navega despacio pero solo descarga lo necesario.

Alguien tiene la black berry 3g?
El_Rayo
Callejeando
Callejeando

Mensaje por sepheeroth el Mar Mayo 31, 2011 7:57 am

no es por reflotar los pst pero como me acabo de registrar me ha parecido interesante este apartado.
no soy tecnico ni informatico solo un simple aficionado a los gadgets y demas y he usado iphone (personal) windows moblie (Personal) y Rim Blackberry (Laboral), lo principal es que un telefono normal (Todos menos blacberry) tiran de datos de manera normal y las blackberrys comprimen los datos con un algoritmo propio que hace que a la operadora le pese mucho mas el trafico de datos generado con cualquier smartphone, ya sea WP7, Andoid o iOS, que el generado por las blackberry's asi que por eso las operadoras las regalan y por eso las tarifas de datos son mas baratas que las de smartphone normales, las operadoras son las primeras interesadas en que abunden las blackberry's a otros sistemas operativos moviles, lo que no explican es que muchas aplicaciones no entra el trafico que generan en la tarifo precisamente por eso por que no lo comprimen.
sepheeroth
Arrancando
Arrancando

Mensaje por DaPeR el Mar Mayo 31, 2011 8:40 am

vaya putada eso de que no entren en tarifa algunos de los datos o trafijo que genera la blackberry eso que suele estar en la letra pequeña? xD
DaPeR
Acelerando
Acelerando

Mensaje por DaPeR el Mar Mayo 31, 2011 8:41 am

Por cierto yo tengo un htc hd2 y fui de los primeros en pantalla tactil con el htc touch y la verdad que no ambio htc por nada!
DaPeR
Acelerando
Acelerando

Mensaje por sepheeroth el Mar Mayo 31, 2011 11:05 am

efectivamente si lees la letra pequeña del contrato de la tarifa blackberry de las operadoras expecifica excepto en las de mayor importe que el trafico generado fuera de los servicios RIM no entra dentro de la tarifa plana.
Yo tb estoy encantado con htc Tengo un touch diamond, antes tube una HTC p3300 y una Qtec s200 y cambio a la desire s en breves
sepheeroth
Arrancando
Arrancando

Mensaje por astorbike el Miér Jun 01, 2011 12:22 am

Yo la verdad chicos, con el wave pa llamadas, mensajes y multimedia, y el ZTE blade pa tarifa de datos (pagando como maximo 8 euros al mes sin iva) estoy encantao (me sale el mes por 20-30 euros) jejeje

Y lo mejor que anuncie al principio de la plaga, de los que regalan, empiezan a aparecer teclados rotos entre mis amigos
astorbike
Trameando
Trameando

Mensaje por El_Rayo el Miér Jun 01, 2011 2:18 am

Se acabo la BB:
Este fin de semana perdi el telefono en una discoteca de valencia, a los 20min ya estaba apagada y a los 30 la bloque-e.

Y ahora me voy a hacer con un Galaxy S SCL Yoygo por 49€ con 3 meses de in ternet gratis. Espero que sea mas rapido que la BB 8520 y no gastar una pasta, que en las principales compañías las tarifas para estos moviles valen una pasta..
El_Rayo
Callejeando
Callejeando

Mensaje por DaPeR el Miér Jun 01, 2011 8:53 am

suerte con el nuevo movil xD aver que tal te sale.
Y contraolate los fines de semana que cualquier dia llegas sin ropa jaja
Un saludo tio!
DaPeR
Acelerando
Acelerando

Mensaje por sepheeroth el Miér Jun 01, 2011 9:42 pm

El_Rayo escribió:Se acabo la BB:
Este fin de semana perdi el telefono en una discoteca de valencia, a los 20min ya estaba apagada y a los 30 la bloque-e.

Y ahora me voy a hacer con un Galaxy S SCL Yoygo por 49€ con 3 meses de in ternet gratis. Espero que sea mas rapido que la BB 8520 y no gastar una pasta, que en las principales compañías las tarifas para estos moviles valen una pasta..

jo siempre es una putada perder el telefono... pero weno buen cacharro el SCL sin llegar a ser al Galaxy S tope de gama es muy buen cacharro, y mi experiencia personal con samsung siempre ha sido buena. si nunca has usado Android te recomiendo que te informes un poco en sitios cono el androide libre, aplicaciones htc, y similares, por que android todo lo bueno que tiene (personalizacion casi total), si no estas un poco al corriente, se puede convertir en su peor defecto. en el foro htcmania, hay apartados exclusivos para samsung y tutoriales de android, y ya veras como le sacas partidi a esa maquina tb.
más rapido que la BB?¿?¿ jaja vas a flipar con ese movil y android para ver todo supotencial miconsejo es que le instales desde el market un launcher alternativo. de los que he visto y oido el mejor y mas rapido es el launcher pro. y veras como el telefono es rapidisimi y al ser 3g el internet tb
sepheeroth
Arrancando
Arrancando

Mensaje por Dani_Villa el Miér Jun 01, 2011 11:27 pm

Buenas chavales, a mi las bb me parecen una buena herramienta de trabajo, siempre que estes de aqui para allá.
Respecto a lo del iPhone, hay un anuncio que lo dice todo....[i]con iphone puedes tener tal, puedes tener pascual,pero si no tienes un iPhone pues... no tienes un iPhone.
A lo que voy, que los productos de Apple tienen esa exclusividad, y tiene su clientela. Desde cuando lleva el iPhone3g o el 4 en el mercado? Yo pienso que van por delante de todas las htc y todos los smarthfone.O sino esperar a que salga el 5, se rumorea que va gravar en HD
Dani_Villa
Callejeando
Callejeando

Mensaje por sepheeroth el Miér Jun 01, 2011 11:51 pm

jooo, no te lo digo pa que te ofendas pero el iphone 4 como otros muchos smartphones ya graban en alta definicion (aun a 720p) y ya han salido los primeros smartphones de doble nucleo HTC Sensation, LG 2x, samsung galaxy II... que graban a 1080p y para cuando esa posible revision del iphone (no se sabe si sera iphone 5 o 4s) antes de navidades nada, y a mi me ancanta apple ojo, que el siguiente ordenador que entrara en mi casa sera un imac. y he tenido un iphone 3g. peroo iphone va a su bola como todo lo de apple comprar por 1000 euros un ordenador con 2GB de ram y 512 de video en pleno 2011 es prediluviano. apple no compite en comoponentes ni prestaciones si no en diseño y funcionalidad, lo poco que hace lo hace muuuuuuy bien, para que un iphone haga la mitad que mi htc desire s tienes que jailbreack, con la consiguiente perdida de garantia....
sepheeroth
Arrancando
Arrancando

Mensaje por Dani_Villa el Jue Jun 02, 2011 2:43 am

me equivoque, kise decir 3D! es un rumor .......jeje
Dani_Villa
Callejeando
Callejeando

Mensaje por astorbike el Jue Jun 02, 2011 5:07 am

No os adelñanteis con el iPhone 5 que solo tienen que anuncialo, y todo son siempre espectativas

Solo se sabe que sera un procesador como el del galaxy S 2

En cuanto a velocidad con android y yoigo, yo tengo un movil curcio con tarifa de datos, y va que da gusto la verdad

Y el movil es una pasada por ese precio, te lo digo yo que lo tiene un amigo y tira bien, no es un galaxy S pero cumple mas que de sobra
astorbike
Trameando
Trameando

Mensaje por Lucky Luke el Jue Jun 02, 2011 6:59 am

yo me quedo flipado, para que quereis tanto en un telefono ?? no se supone que es pa llamar y que te llamen ?? jajajaa. bueno, al margen de esto ... dire que lo veo mas un mini pc para los que trabajan en altos cargos, que para un usuario normal.

un saludo
Lucky Luke
Trameando
Trameando

Mensaje por jjhima el Jue Jun 02, 2011 7:46 am

yo os hablo desde mi punto de vista, en mi curro tengo un blackberry y en un año llevo 5, dos 8900, una 8250, una 9300, una 8300 y mi actual 8310. todas con problemas de coberturas y se piyan demasiado.(os hablo de una media de 8h horas hablando y trasfirendo con el bluetooh)

son todas una basura he cambiado todas por problemas de software, fallos de la bola, no coger cobuertra... y porque la pantalla se keda negra, es mas de 5000 unidades de 8900 que tiene mi empresa hemos devuelto mas de 4000. y estamos otra vez casi todos con la 8310 de hace años

asique blacberry en mi caso nunca mais
jjhima
Arrancando
Arrancando

Mensaje por alx_gpsprt el Jue Jun 02, 2011 8:27 am

Interesante este post , me viene al pelo ..Jajajajajaaaa....
El tema esta en que mi permanencia termina y tengo que pillarme un movil ....
Ahora bien tengo 3 en mente y un eterno debate ...
El tema esta en que yo no tengo tarifa de datos , y gasto una mierda (mas que nada , porque suelo llamar "by the face" en el curro), pero claro tampoco quiero una basura de movil , con lo cual y muy a mi pesar , me tendre que coger tarifa de datos si quiero un movil decente .
Ahora bien quitando el iphone , el cual me encanta , pero es prohibitivo para las condiciones en las que uso el movil ,...Tengo en mente ...
Blckberry (8520 o 9300) , la primera gratis , la segunda pagando 69 euros ...
Htc wildfire , pagando 40 euros ...
Y por ultimo ,nokia , me da igual que sea x6 , c5-3..Son 29 euros creo..
Ahora bien el tema esta en que la Bb, tambien se la va a coger mi novia y ya sabeis , pues con el tema del messenger de bb, y tal , hablas con ella a todas horas,el diseño me gusta y la verdad no me desagrada ,pero claro viendo vuestras opiniones ,.. La htc , me encanta , la he visto y me parece la caña , pero he oido que la bateria es una mierda , tan mierda que tienes que estar dia si dia tambien cargandolo ...Y eso me tira para atras ...
Y por ultimo nokia , la mayoria de moviles que he tenido han sido nokia , y me han salido geniales , aparte de que el c5-3 esteticamente me gusta ...
Espero una ayudita ..Jajajajaja...Que os veo muy puestos ...
alx_gpsprt
Acelerando
Acelerando

Mensaje por DaPeR el Jue Jun 02, 2011 8:42 am

a mi encanta apple tambien como decian por hay arriva pero eso de que sean los mejores... y decis que el 5 igual grava en HD.

Miraros este pepino que sera la revolucion en el mercado HTC evo 3D
El primer telefono que reproduce 3D sin gafas y que tambien te permite GRABAR en 3D aparte de muchisimos otras cosas como sus procesador si le hechais un ojo flipareis.

Yo ya estoy reservando puntos jeje para cuando salga. Y bajo mi punto de vista pagar un dineral por el iphone 4 o 5 en su defecto es tirar el dinero.

Un saludo!
DaPeR
Acelerando
Acelerando

Mensaje por DaPeR el Jue Jun 02, 2011 8:45 am

Alex te comento:
La BB seria una buena opcion para compartir co tu novia. Pero para nada mas xD
La Htc Wilfire le dura la bateria 3 dias traquilamente al que no le dura casi ni un dia es al Htc Desire HD.
Y si tu novia tiene un movil con android siempre podreis mandaros sms gratis con el programa whatshap.

Yo sin ninguna duda cogeria el Htc. Un saludo!!
DaPeR
Acelerando
Acelerando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente