TodoFiatPunto
Si tienes un coche italiano, únete!!!

Kdd navideña (de ruta por desguaces)

Kdd navideña (de ruta por desguaces)

Mensaje por gusiiluz el Miér Ene 12, 2011 2:46 am

Puesto que esto ocurrio en el otro foro aun asi quiero subir las fotos aqui y comentar como fue
Bien comenzamos la mañana a las 10:00 en la gasolinera de la salida nº20 (pinto)de la A4 dir.cordoba ocaña con 3 punteros (ocrebeast con g.punto rojo,jose con g.punto viper y un servidor Gusiiluz con punto mk2 naranjita) salimos sobre las 10:30 hacia desguaces de san martin de la vega (pol. industrial aymair) y nos encontramos con otro mas alli (adriianciito con g.punto azul) primera parada en desguaces el choque!

y bien despues de andar buscando cositas nos transladamos a otros desguaces que no recuerdo los nombres.. jeje acto seguido nos marchabamos pensando si irnos de camino a desguaces la torre salida n24 de la carretera a42 (dir.toledo) jeje soy un crack apuntando hasta las carreteras y todo eh? bueno pues aqui nos despedimos de ocrebeast por tener que hacer cosillas el y nos fuimos jose,adriianciito y yo hacia desguaces la torre. mientras tanto hice la llamada a otro chico mas javi de valdemoro con punto gt mk1 azul tambien xD bueno anduvimos por alli tambien conociendonos un poco entre todos y un ratito antes de cerrar el desguace estubimos al fondo haciendo fotos enseñando motores comentando cosillas y probando las llantas 16'' con neumaticos en el punto mk1 de javi para ver como quedaban y hacer la prueba de que en los g.puntos no valia la medida 4x98 que monta fiat stilo aqui mas fotos!

y bueno espero que hayan disfrutado de esta pequeña cronica de kdd navideña jeje y me alegre mucho de haber conocido a 2 grandes personas punteras mas ese dia Colega
gusiiluz
Trameando
Trameando

Re: Kdd navideña (de ruta por desguaces)

Mensaje por manue214 el Jue Ene 13, 2011 2:39 am

si esque vaya cracks jajajaja
gusi tu con que decoraste el arbor de navidad ??? fijo que en la punta le pusiste un emblema de fiat jajajajajaja
manue214
Trameando
Trameando

Mensaje por gusiiluz el Jue Ene 13, 2011 3:06 am

jeej manu este año no hubo arbol de navidad en casa xD pusieron para el dia de reyes 2 zapatillas de mi hermano y hay metieron mis regalos y los suyos jaja yo como no tenia dinero no pude comprar regalos pero te aseguro que si hubieran puesto el arbol no seria un emblema de fiat si no de abarth jaja
gusiiluz
Trameando
Trameando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado