TodoFiatPunto
Si tienes un coche italiano, únete!!!

Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) 2011

Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) 2011

Mensaje por astorbike el Vie Jun 03, 2011 1:04 pm

Bueno nenes en brevesw (6 horas y media pa ser exactos) empiezo el primero de mis dos examenes de la fase especifica de la PAU de este año (2011) asi que mañana tengo aqui las hojas de las preguntas (sin contestar lo mas seguro, pintadas quizas XD)

Abro este hilo por si alguien las quiere, necesita consejo o tal

Decir que me presento voluntariamente ya que mi nota de ciclo con la nota de corte del año pasao me da mas que de sobra (6,67 mi nota por un 5,028 de nota de corte) y que la dase especifica (para el que no lo sepa) es el nuevo invento de las grandes mentes pensantes que se ha de hacer para que tu media en vez de optar a un maximo de 10 puntos opte a un maximo de 14 segun los prorateos

Y bueno que la tengo que hacer porque la gente de bachiller se quejo de que lo teniamos demasiao facil pa entrar (el año pasao en vez de la prueba prorateaban las dos mejores notas del ciclo formativo). Coño, si es tan facil, que lo saquen cojones!! Asi tienes mas conocimientos para aplicar en tu futuro, y si te quito la plaza haber pencao mas durante el año nene, que el bachiller tampoco lo regalan, que mascao to ye mas guapo!!

Para aprovechar y terminar de desahogar, decir que voy a pringar quimica fijisimo (toy mas verde que un viejo viendo las adolescentes salir de fiesta) y biologia espero hacerla bien, aunque me acaban de llegar los examenes de la fase general, y su p*** ma***

Pos ala, una vez desahogao, informao y ofrecida la ayuda, me despido pa seguir estudiando

Animo a quien la haga estos dias!!

Un saludo
astorbike
Trameando
Trameando

Re: Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) 2011

Mensaje por Lucky Luke el Vie Jun 03, 2011 1:25 pm

anda melon, seguro que te sale bien ome !!! enga animo tio y no desesperes !! tu puedes

un abrazo
Lucky Luke
Trameando
Trameando

Mensaje por marc el Sáb Jun 04, 2011 12:37 am

venga astor que tu puedes! yo ese escalón tal vez si todo va bien lo vea el año que viene! ya me contarás, porque yo también vendré de grado superior como tu, aver si todo va bien!! suerte!!
marc
Callejeando
Callejeando

Localización : Vivo en un pueblo bonito, normalito y tranquilo, donde los políticos hacen lo que les dá la gana y el pueblo no es escuchado. ¿De dónde soy? podria ser de cualquier pueblo de este país, pero actualmente vivo cerca de Barcelona

Mensaje por Marcisc21 el Sáb Jun 04, 2011 11:09 am

suerte astor¡¡¡ ostin pedrin osea se que los que tenemos grado superior ahora tenemos que hacer algo mas para optar a entrar a una carrera directamente??
Marcisc21
Moderador
Moderador

Mensaje por astorbike el Dom Jun 05, 2011 3:29 am

Jejeje si y no, puedes acceder directamente sin la parte especifica de la pau, pero tu nota maxima es la que tengas sobre 10, con esto tienes la opcion de subir hasta 4 puntos

Los examenes ya estan hechos asi que la suerte esta hechada

Quimica: lo esperado, no iva na fino, y no estaba centrao en ese examen, si apruebo sera con nota justita

Biologia: Una comedia, examen mal redactado, problemas por todos los laos, 60 personas (los que nos apuntamos aproximadamente) en mi aula levantandose contra la organizacion (alguno se jugaba entrar en medicina por ejemplo (era conocido mio)), no resolvian nada cuando se les preguntaban, y al final hasta la tia que venia de la facultad de biologia tuvo que salir fuera pa que no se la comiesen...
En fin, veremos a ver en que lo deja una universidad con gran prestigio en ciencias, porque quedran evitar problemas (ya se medio pacto reclamar y solicitar revision todo el mundo para joderles)
astorbike
Trameando
Trameando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado