TodoFiatPunto
Si tienes un coche italiano, únete!!!

movimiento 140

movimiento 140

Mensaje por Lucky Luke el Dom Mayo 29, 2011 1:12 am

bueno, es una pagina para que firmeis a favor o en contra, en el que se basan, que tal como estan las cosas hoy en dia, se deberia subir la velocidad a 140.

http://www.movimiento140.com/

un saludo a todos
Lucky Luke
Trameando
Trameando

Re: movimiento 140

Mensaje por Rey29 el Dom Mayo 29, 2011 10:27 am

Y mandan 3 (o 4, no me acuerdo) pegatinas gratis a casa si las solicitas!! Yo ya las tengo!!
Rey29
Callejeando
Callejeando

Mensaje por DaPeR el Dom Mayo 29, 2011 12:31 pm

jeje ya lo habia visto pero sirviria para algo?
Abro cuestion xD
Un saludo!!
DaPeR
Acelerando
Acelerando

Mensaje por Lucky Luke el Dom Mayo 29, 2011 12:55 pm

ome es lo de siempre, yo creo que si todos los españoles estan de acuerdo, al final, algun partido politico aprovechara la voz del pueblo jejeje
Lucky Luke
Trameando
Trameando

Mensaje por Dani_Villa el Dom Mayo 29, 2011 10:56 pm

yo ya firme, y justo a los dos meses o asi la bajaron a 110...
Dani_Villa
Callejeando
Callejeando

Mensaje por alx_gpsprt el Dom Mayo 29, 2011 11:14 pm

Yo sinceramente no creo que llegue a nada ...
Aunque estoy a favor ..!!! Roto2
alx_gpsprt
Acelerando
Acelerando

Mensaje por Reichel el Lun Mayo 30, 2011 8:48 am

140 para que?? Si ya con la del 110 la gente se mata.... xD

Yo creo que como estaba antes con el 120 ya estaba bien...no entiendo para que se quiere a subir a 140....
Reichel
Callejeando
Callejeando

Mensaje por Lucky Luke el Lun Mayo 30, 2011 8:57 am

ahi vias de 3 y 4 carriles, sobre todo por el sur, que si se podria circular a esa velocidad sin riesgo, pero primero deberia cambiar la mentalidad de la gente jejeje

un saludo
Lucky Luke
Trameando
Trameando

Mensaje por Reichel el Lun Mayo 30, 2011 9:33 am

Y que mas da que haya 3 o 4 carriles? No sería la primera vez que he visto en Madrid en vias de 3 o 4 carriles gente que se ha matado con el coche... Asique si a 110-120 la gente se mata con el coche...con el 140 seria un suicidio ya.... Vamos..no entiendo lo de correr tanto para que...por llegar 10 minutos mas tarde no nos pasa nada a nadie

Que luego nos quejamos de consumos!!!!! xDDDDD
Reichel
Callejeando
Callejeando

Mensaje por Marcisc21 el Lun Mayo 30, 2011 10:23 am

yo firme hace tiempo y tengo mis pegatinas (3) pero no se donde ponerlas sin que queden como un pegote..
Marcisc21
Moderador
Moderador

Mensaje por gusiiluz el Lun Mayo 30, 2011 8:03 pm

Marcis yo pediria otra y las pondria en los tapabujes de las llantas pero yo losiento pero estoy en contra tambien.. vas por autopistas de 3 o 4 carriles (M-50) circulando a 110km/h y ves como te adelantan coches que dices.... ''Madre mia como va ese''
gusiiluz
Trameando
Trameando

Mensaje por Marcisc21 el Mar Mayo 31, 2011 12:07 am

si llevo con ellas nose 1 mes y me parece que no las voy a poner por lo pegote.., yo los 140 los veo en algunos sitio en otros ni de coña..
Marcisc21
Moderador
Moderador

Mensaje por gallego el Mar Mayo 31, 2011 1:07 am

110 con los coches que hai?? es irrisorio
gallego
Callejeando
Callejeando

Mensaje por blackpoint el Mar Mayo 31, 2011 2:25 am

Mas que irrisorio llega a ser ridiculo, por supuesto siempre dependiendo del lugar y las condiciones especiales qeu se puedan dar en ese momento, tipo climaticas, o por ese estilo.
Porque me parece talmente ridiculo del todo, en julio me voy a atravesar la peninsula desde Coruña hasta el Algarve, pero lo hare por la ruta de la plata, y como siga ese maldito limite de 110, me voy a qeudar dormidisimo.....Ahora qeu me digan los qeu estan en contra, cuando se tengan que hacer un viajecito de 900 o 1000 Km, que tal a esa ridicula velocidad.
Tampoco digo que se pongan limites desorbitados, pero 140, me parece muy razonable, debido a las caracteristicas de las vias y de los automoviles que tenemos hoy en dia.(en la gran mayoria de los casos)
Aunque en lo que mas de acuerdo estoy es en lo que dice Lucky, lo primero es que al gente se conciencie y anden por ahi como las personas,
blackpoint
Acelerando
Acelerando

Mensaje por alx_gpsprt el Mar Mayo 31, 2011 3:03 am

A mi tambien me parece irrisorio ....
Aunque tambien entiendo (como bien dice lucky), que es una cosa de mentalidades y por esto , nunca llegara a ningun sitio esta propuesta ...
Hoy por hoy con los coches que se hacen , lo irrisorio es ir a 110...140 km/h es una velocidad perfecta siempre y cuando la carretera sea apta para tal ...Y siempre y cuando nuestra mentalidad cambie , partiendo de esa base cuando los tipicos sobrados al volante que hay dejen de adelantar por sitios indebidos , pegarse al culo del de delante , conducir borracho , drogado o ir con el coche adecuado (neumaticos y amortiguadores en buen estado), etc ...
Y en cuanto a matarse perdonarme no comparto esa opinion , a 110 en una autopista, (tipo m50, a2) manteniendo una distancia de seguridad y llendo normal (con normal se entiende sin una gota de alochol ni droga ), a no ser que sea un fallo del coche o una desgracia tipo (infarto etc )a mi me resulta dificilisimo que tengas un accidente ...
Eso tambien os digo que si por un casual el limite se subiera a 140 , los "sobrados de turno" esos que se la pela todo y que se creen fernando alonso irian mucho mas rapido aun ....
Por eso tambien creo que la dgt tendria que poner mas de su parte en esta propuesta , quitando esos radares puestos en sitios en los que el unico bien que hacen es el de recaudar , y ponerlos en puntos negros al igual que la guardia civil , si cada finde de semana en vez de estar a las 6 de la mañana tocandose la hueva , se pusieran en las puertas de las discotecas a hacer controles ....No pasaria ni la mitad de lo que pasa ...
alx_gpsprt
Acelerando
Acelerando

Mensaje por DaPeR el Mar Mayo 31, 2011 8:56 am

Yo tambien estoy a favor de los 140 dependiendo de la via claramente.

Blackpoint yo eh ido por la ruta de la plata y es una carretera totalmente nueva con unas rectas interminables y a 120 que cuando yo fui no estaba esta absurda ley uno se dormia te lo garantizo. No me quiero imaginar a 110.

Espermos que cuando vuelvan a poner el 120 alguien de una voz alta y por lo menos se pienses el aumentar la velocidad aunque solo sea en algunos tipos de via.

Un saludo!! Y buen debate!
DaPeR
Acelerando
Acelerando

Mensaje por Reichel el Mar Mayo 31, 2011 10:15 am

Más riduculo me parece a mi que nunca estais contentos con lo que hacen... Si es 110 malo...si es 120 malo... pero si es 140 es cojonudo... Ahora la pergunta es... Que mas os da? xD si luego sereis los primeros que van a 140 y cuando llega el punto donde esta el radar frenais xD

Pero lo que hay en la carretera es gente borracha, drogada, distraido, locos al volante...y de todo...asique por ese todo es por lo que no deben poner el 140.... Pero vamos..yo ya digo..que voy a 110 por el carril derecho..y me pasan todos follados por el izquierdo...haya 1 carril a mi izquierda...o haya 2 o 3...
Reichel
Callejeando
Callejeando

Mensaje por Lucky Luke el Mar Mayo 31, 2011 10:42 am

yo solo digo una cosa, en la A66, segun entras en zamora ... hasta merida ... vete como quieras, ni radares ni nada, parece la autopista sin ley !! ahora, yo tengo bajado a 150 y a mas, y mirar, ni un solo problema, todavia parece que vas parado !!, a 110 lo intente, y os aseguro que es una tortura. yo apostaria por velocidades variables, como ocurre en alemania, llueve mucho y tal, 80, esta bien pero mucho trafico, 110 o 120, autopista de peaje con buenos servicios y demas, 140, pero insisto, primero tiene que cambiar la mentalidad de los españoles al volante, y la de los guardias y dgt-

un saludo
Lucky Luke
Trameando
Trameando

Mensaje por Marcisc21 el Mar Mayo 31, 2011 11:47 am

Lucky Luke escribió:primero tiene que cambiar la mentalidad de los españoles al volante, y la de los guardias y dgt-

un saludo
Lo mas razonable que se ha dicho ultimamente desde mi punto de vista.
Nose ha dicho que se quiten los límites (por que sino las autovias estarian llenas de leones FR, golfs, bmw.,)sino que se suba a una velocidad digna para el año que estamos ya que si en 1973 se iba a 120 con coches como cajas de muertos como no vamos a poder ir en el año 2011 con los coches que hay y a la velocidad que se mueve el mundo a unos "miseros 140" y ojo no es que nos obligen a ir a 140 que a aveces nos creemos que tenemos que ir a esa velocidad.
Tened en cuenta una cosa que si se sube a 140 la velocidad minima seria unos 70 imagino y que coche no alcanza esa velocidad por viejo que sea que sea el coche? si no quieres ir a mas de 100 no vayas y ya esta.
Haciendo alusion al comentario de reichel (no te reprocho nada reichel solo es una respuesta ya que ese comentario lo he oido mucho ;)) el echo de que uno de te pase "follao" lo va a ver siempre vayas con el limite a 100 como a 140 o 170, siempre habra el que le parezca poco.

Lo que si esta claro ya resumiendo es que para ello tenemos que cambiar la mentalidad de "por mis webos" y "si lo puedo sacar gratis por que pagar"que tenemos en españa son mentalidades que a veces nos impiden porsperar y quedar como paletos ante otros paises.

Un saludo
Marcisc21
Moderador
Moderador

Mensaje por alx_gpsprt el Mar Mayo 31, 2011 11:29 pm

Reichel escribió:Más riduculo me parece a mi que nunca estais contentos con lo que hacen... Si es 110 malo...si es 120 malo... pero si es 140 es cojonudo... Ahora la pergunta es... Que mas os da? xD si luego sereis los primeros que van a 140 y cuando llega el punto donde esta el radar frenais xD

Pero lo que hay en la carretera es gente borracha, drogada, distraido, locos al volante...y de todo...asique por ese todo es por lo que no deben poner el 140.... Pero vamos..yo ya digo..que voy a 110 por el carril derecho..y me pasan todos follados por el izquierdo...haya 1 carril a mi izquierda...o haya 2 o 3...

Ahora te hago yo una pregunta ...
En cuanto a bajado el numero de muertos con la ley 110 ???...
El problema no es la velocidad , el problema son los excesos y los excesos son los que se deberian de pagar ...
alx_gpsprt
Acelerando
Acelerando

Mensaje por sepheeroth el Miér Jun 01, 2011 12:08 am

lo primero que hay que tener es como comentais otros responsabilidad al volante y sobre todo, compañerismo.
Camiones adelantandose en nacional, coches que adelantan en curva con linea continua por que tienen mucha prisa... etc, lo que esta claro es que un cohe de hoy es mucho más seguro a 140 que uno de hace 10 o 15 años a 120 o 110, pero si los conductores no respetamos las normas más básicas del codigo de circulación, da igual que el límite sea de 110, 120, 140 o 90, ya que a esas velocidades la hostia provablemente sea mortal. yo diariamente para ir al trabajo hago 120 km ida y vuelta, y veo de todo en carretera, y he estado a punto de comerme varias por culpa de los demás. una pava que se cruza al delantar y se mete en mi arcen... un camion de mercancias que solto una chapa de vete tu a saber cuantos kilos que esquive de chiripa... un mongolin en un audi a4 con la L adelantando sin sitio y me tuve que tirar a la cuneta... hos podria contar mil, lo primero es asimilar que no hay prisa que la diferencia en trayactos normales es ridicula, pero puede marcar la diferencia de llegar o no. Para que veais de mi casa al pueblo de mi novia hay 437 km. tirando a 160 o mas excepto deonde marca radar he tardado 4 horas y media, y llendo respetando los limites (110) cinco horas y cinco minutos, es tanta tragedia tardar media hora mas en un trallecto de 5??? yo creo que no. pero todo el que conduce deveria de concienciarse de esto
sepheeroth
Arrancando
Arrancando

Mensaje por DaPeR el Miér Jun 01, 2011 1:39 am

Yo sigo pensando que segun el tipo de via se podria ir perfectamente a 140 sin ninguna duda.

Antes cuando ibamos a 120 habia tramos en los que bajaba a 100 o incluso 90 eso mismo puede ser pero con los 140.

Velocidades variables segun el tipo de via...

Un saludo!!
DaPeR
Acelerando
Acelerando

Mensaje por Reichel el Mar Jun 07, 2011 9:23 am

alx_gpsprt escribió:
Reichel escribió:Más riduculo me parece a mi que nunca estais contentos con lo que hacen... Si es 110 malo...si es 120 malo... pero si es 140 es cojonudo... Ahora la pergunta es... Que mas os da? xD si luego sereis los primeros que van a 140 y cuando llega el punto donde esta el radar frenais xD

Ahora te hago yo una pregunta ...
En cuanto a bajado el numero de muertos con la ley 110 ???...
El problema no es la velocidad , el problema son los excesos y los excesos son los que se deberian de pagar ...

Pues ya me lo estás diciendo tu...si hay excesos con el 110...pues con el 140 te piensas que no los va a haber? Sinceramente no estoy de acuerdo con lo de la ley del 140...porque la gente estando de loca como esta con el coche y de poco concienciada..eso seria una locura... No es mas...porue yo he sido la primera que tambien me he puesto a 140 por la carretera...pero todos sabemos los cafres que se piensan que la carretera es suya y esas cosas...

Y no he mirado si hay menos accidentes o no...pero desde luego menos multas con el 110 si han dicho que hay...Porque vamos, yo creo que con el 120 de antes estabamos bien.
Reichel
Callejeando
Callejeando

Mensaje por alx_gpsprt el Mar Jun 07, 2011 11:10 am

Y que gana habiendo menos multas ???....Aqui de lo que se trata es de que haya cada año menos muertos no de que se recaude menos ...
Y sigo diciendo que con los coches que hay ahora , no es normal que el limite sea el mismo que hace 20 años , y si no que no hagan coches de mas de 60 cv ....Porque esa es otra , tanto limite y tanta historia , pero luego , que si M3 , amg , etc ...Gente que se pueda permitir esos coches , ves normal que tengan que ir a 110 ???...
alx_gpsprt
Acelerando
Acelerando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado