TodoFiatPunto
Si tienes un coche italiano, únete!!!

Repostaje en Shell: coche va mas fino, consume menos y entraron menos litros.

Repostaje en Shell: coche va mas fino, consume menos y entraron menos litros.

Mensaje por El_Taladrador el Miér Mayo 11, 2011 7:27 am

Saludos.

Lo dicho en el titulo, hoy eche gasolina en Shell, normalmente echo en Repsol. Lo que me extraño bastante, fu que la pistola salto a 33l y el coche estaba recien en reserva, segun mis calculos (1l arriba 1l abajo), cuando me salta la reserva me quedan 7-8l. Ademas, donde normalmente reposto, en Repsol, me salta siempre sobre 37-38l.

Digo yo, ¿tendran error uno de los dos surtidores, o los dos? No creo, porque que yo sepa se pasa inspeccion a los surtidores. Por si acaso, mañana ire a las dos gasolinera y pedire que hagan una prueba que hay, consiste en rellenar un bote (creo de 1l) para ver si tiene error.

El otro tema, parece que el motor va mas suave-fino y hoy me consumio menos. Ahi de momento no puedo decir nada, ya que lo del motor puede ser efecto placebo y el consumo, podria haber sido yo. Ya vere en el transcurso de este deposito.

El_Taladrador
Callejeando
Callejeando

Re: Repostaje en Shell: coche va mas fino, consume menos y entraron menos litros.

Mensaje por blackpoint el Miér Mayo 11, 2011 8:49 am

para comprobar que realmente te consume menos lo que deberias hacer es echar 2 o 3 depositos msa en esa gasolinera, para queno este mezclada la gasolina con la de repsol y sea "pura" la de shell.
Que conste que puede ser cierto a mi me rinde mas el gas-oil en la gasolinera que tengo al lado del trabajo ,que es donde le echamos a los camiones, que en otras gasolineras.
Y tambien me rinde mas el gas-oil optima(echo en cepsa) que el gas-oil normal , aunque algunos se lo tomen a guasa
blackpoint
Acelerando
Acelerando

Re: Repostaje en Shell: coche va mas fino, consume menos y entraron menos litros.

Mensaje por blackmetal el Miér Mayo 11, 2011 9:15 am

pues ami me dura mas el de repsol que el de shell ademas que fue echarlo en shell y adios bomba de gasoil...desde entoces repsol y mismo surtidor..por si
si voy ala coruña echo en la gasolinera ortegal al donde vilar do colo creo que es jeje y si siempre en el mismo surtidor...
blackmetal
Callejeando
Callejeando

Mensaje por DaPeR el Miér Mayo 11, 2011 9:41 am

pues siempre suele hechar en repsol suele ser donde mas me dura aunque con la crisis hecho aveces en galp que es un pelin mas barata...

Un saludo!!
DaPeR
Acelerando
Acelerando

Mensaje por El_Taladrador el Miér Mayo 11, 2011 9:59 am

No se, yo ahora lo que pienso es que la de Repsol tiene que estar lleno de mierda, o yo que se. Porque la de Shell es nueva, la pusieorn hace pocos años.

Y mañana ire a las dos, para que hagan la prueba en los surtidore donde echo. Joder, salto en Shell a 33L, que tengo ¿12l de reserva? Roto2
El_Taladrador
Callejeando
Callejeando

Mensaje por blackpoint el Jue Mayo 12, 2011 3:29 am

Bueno tambien puede influir algo el que haya gases en el deposito, a mi un dia en el AX, me salto el surtidor en 24€, y me parecio poco, le quito la manguera la volvio a enchufar y llego a los 35 o 36, € no recuerdo bien, que tambien ya es una diferencia, fijate en eso , no vaya ser qeu ahi pueda estar la diferencia
blackpoint
Acelerando
Acelerando

Mensaje por jjhima el Jue Mayo 12, 2011 5:12 am

yo no se ira como ira shell, pero aqui en avila echas en cepsa los mismos litros y andas casi 150km al mismo ritmo

echas en bp mas de dos veces y el coche te marca que el gasoil tiene agua

echas en repsol o petronor y de lujo
jjhima
Arrancando
Arrancando

Mensaje por fivi el Jue Mayo 12, 2011 7:01 am

a mi me dura mas echando en cepsa,q en repsol
fivi
Abriendo el coche
Abriendo el coche

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado