TodoFiatPunto
Si tienes un coche italiano, únete!!!

DAR CERA PULIR CERA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: DAR CERA PULIR CERA

Mensaje por Asdi el Mar Abr 12, 2011 3:07 am

Lucky tio pero que le has hecho al punto!!! prueba con lo que te comenta gallego a ver si se puede quitar asi, que yo la verdad ni idea, pero es que tampoco se para que sirve lo que le echastes.

Los que le deis cera segun el tipo que sea tened cuidado con los plasticos, tipo los protectores del mk2b o los del Evo esos que son de plastico sin pintar ya que algunas ceras envejecen el plastico, suele venir en la caja si pasa o no, yo la que uso de Meguiars la gold class, los envejece y hay que tener cuidado con ella, pero la verdad que el resultado y la profundidad que le da al color lo merece.
En cambio la Nxt tambien de Meguiars (esta repele el agua y si encima esta descontaminado el coche mejor todavia) los daña menos, aunque hay que intentar que al aplicar la cera no se toquen, esta la probare cuando me termine la gold, que aun me queda algo.
Asdi
Callejeando
Callejeando

Mensaje por Lucky Luke el Mar Abr 12, 2011 5:42 am

el polish no funciona, ya lo probe :(

servia para darle brillo, pero me equivoque, tire a tiro fijo, y cambiaron los tapones, como no lo leii, pos paso esto jejeje.

si gallego si, se podia hacer el trato si, lo malo que mi cuñado ya ves, trabaja de eso, asi que ... creo que se lo llevara esther para el jajajaja.

un saludo a todos
Lucky Luke
Trameando
Trameando

Mensaje por gallego el Mar Abr 12, 2011 8:06 am

jajaj era de broma.tu y yo ya tenemos eso hablado.ke mi punto tiene que correr mas y mas jajaj
gallego
Callejeando
Callejeando

Mensaje por DaPeR el Mar Abr 12, 2011 11:21 am

yo por ahora no me atrevo a darle ninguna cosilla de esas aparte de que me he vuelto un poco vaguete con el coche estos ultimos meses xD

Y nada respecto al foro claro que estas cosas vienen de puta madre.
Desde hace una semana que estaba esto bastante parado a ahora se a notado bastante y eso vamos haciendolo poco a poco yo invito a gente a que entre.

El ultimo fichaje a sido tuxo! xD os animo a hacer lo mismo.

Un saludo!!
DaPeR
Acelerando
Acelerando

Mensaje por gallego el Mar Abr 12, 2011 9:06 pm

lucky prueba con gasolina en un algodon no te lo puedo asegurar pero deberia de funcionar.pues mira,de haberlo sabido abria echo un brico jeje aunque podria hacer una simulacion xd
gallego
Callejeando
Callejeando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2