TodoFiatPunto
Si tienes un coche italiano, únete!!!

POST DE LAS SUGERENCIAS

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: POST DE LAS SUGERENCIAS

Mensaje por Xispit@s el Miér Ene 12, 2011 10:56 am

Que bien esta quedando esto la verdad, me gusta muchisismo , lo que no me convence del todo, es el logo de conectado, el que sale al lado del avatar, pero bueno^^, si a los demas si, yo solo pongo mi opinion, pero por lo demas me gusta todo.
avatar
Xispit@s
Callejeando
Callejeando

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 28
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: POST DE LAS SUGERENCIAS

Mensaje por Shark el Miér Ene 12, 2011 11:37 am

Xispitas, eso es cosa mía. Buscaré algo más discreto para ello.

Lucky, me parece perfecto, enseguida voy a ponerme a crearte esos foros y subforos.

Saludos!
avatar
Shark
Administrador
Administrador

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 33
Localización : Canarias

http://todofiatpunto.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: POST DE LAS SUGERENCIAS

Mensaje por carloslybra el Miér Ene 12, 2011 12:12 pm

¿Y si copiamos el otro foro con algunas mejoras?
avatar
carloslybra
Callejeando
Callejeando

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: POST DE LAS SUGERENCIAS

Mensaje por astorbike el Miér Ene 12, 2011 1:58 pm

Mk4B este año? joder si que se apuraron eeeh

Yo lo veo bien aunque en cada seccion de cada coche yo pondria un apartado para hablar del coche simplemente, es decir, cosas que no se relacionen con esos temas

Vease sensaciones, opiniones, accidentes (que esperemos que no se usase mucho XD), etc.

Es decir, como una zona libre del modelo
avatar
astorbike
Trameando
Trameando

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : Asturias!

Volver arriba Ir abajo

Re: POST DE LAS SUGERENCIAS

Mensaje por Shark el Miér Ene 12, 2011 2:02 pm

Yo tambien lo veo como tu Astor. Supongo que más ordenado.

Carlos, este foro intentará cojer lo mejor del otro foro, pero que tenga su propia personalidad. Dentro de lo que cabe. Saludos!
avatar
Shark
Administrador
Administrador

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 33
Localización : Canarias

http://todofiatpunto.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: POST DE LAS SUGERENCIAS

Mensaje por astorbike el Miér Ene 12, 2011 2:21 pm

Shark escribió:Yo tambien lo veo como tu Astor. Supongo que más ordenado.

Carlos, este foro intentará cojer lo mejor del otro foro, pero que tenga su propia personalidad. Dentro de lo que cabe. Saludos!

Jeje por supuesto mas ordenado jeje, lo puse ademas como boceto rapido que se me vino a la cabez :jeje:
avatar
astorbike
Trameando
Trameando

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : Asturias!

Volver arriba Ir abajo

Re: POST DE LAS SUGERENCIAS

Mensaje por gusiiluz el Jue Ene 13, 2011 1:12 am

esta guay la cosa!
avatar
gusiiluz
Trameando
Trameando

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Localización : Móstoles (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Re: POST DE LAS SUGERENCIAS

Mensaje por manue214 el Jue Ene 13, 2011 1:45 am

para el tema de conectado he pensado en un icono mas o menos asi de la llave metida
aver que os parece???
avatar
manue214
Trameando
Trameando

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 35
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Re: POST DE LAS SUGERENCIAS

Mensaje por gusiiluz el Jue Ene 13, 2011 2:20 am

a mi personalmente no me termina de convencer yo pondria una de un punto por detras como que se esta llendo jeje y al conectarse un punto de morro viniendo ejje
avatar
gusiiluz
Trameando
Trameando

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Localización : Móstoles (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Re: POST DE LAS SUGERENCIAS

Mensaje por Shark el Jue Ene 13, 2011 4:41 am

manue214 escribió:para el tema de conectado he pensado en un icono mas o menos asi de la llave metida
aver que os parece???

gusiiluz escribió:a mi personalmente no me termina de convencer yo pondria una de un punto por detras como que se esta llendo jeje y al conectarse un punto de morro viniendo ejje

El problema, es que no se le puede meter una imagen detrás, si queremos tener las fotos dimensionadas como las tenemos actualmente. Por tanto yo habia pensado en cojer algo más discreto y ponerlo en el borde lateral derecho de la foto. Son detalles.

Por cierto, la sugerencia de Lucky la estamos llevando a cabo. Ya tenemos la seccion de Fiat Punto Mk1 y creando la Mk2-2b.

En breves esa parte estará con las partes fundamentales. Y lo que tengamos creado se moverá a las zonas correspondientes.

Saludos.
avatar
Shark
Administrador
Administrador

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 33
Localización : Canarias

http://todofiatpunto.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: POST DE LAS SUGERENCIAS

Mensaje por gusiiluz el Jue Ene 13, 2011 6:35 am

jeje yo me di ya cuenta en esa parte como dijo lucky me parecio muy buena y sinceramente lo de los botones si no se puede dejarlo asi que tampoco hace feo asi jeje
avatar
gusiiluz
Trameando
Trameando

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Localización : Móstoles (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Re: POST DE LAS SUGERENCIAS

Mensaje por Reichel el Vie Ene 14, 2011 3:14 am

A mi me parece que esta quedando el foro muy bien!!!

Apriori no se me ocurren ideas para aportar, pero en cuanto se me ocurran os la diré por aquí.

Enorabuena al administrador por el trabajo que esta haciendo! =)
avatar
Reichel
Callejeando
Callejeando

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 26
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: POST DE LAS SUGERENCIAS

Mensaje por Rey29 el Vie Ene 14, 2011 4:21 am

Mi sugerencia es aplicar el color de la letra en un color oscuro (negro mejor) sobre un fondo claro,le da amplitud al foro y sobre todo mucha más claridad a la hora de leer.Un fondo suave,bien sea un azul cielo,algo asi suave queda muy bien y ya digo,le da mas "amplitud" al foro.

Lo del color de la fuente,ya tan acosumbrados a leer letras en negro sobre fondo claro,que se lee mucho mejor.

Si queréis un modelo,yo soy socio de un foro de motos que hemos creado entre unos amigos y creo que esta genial el foro en cuanto a estructuracion,colores y demás,si queréis verlo para ver si os mola mas de una forma o de otra,puedo pasaros la direccion por privi ;)
avatar
Rey29
Callejeando
Callejeando

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 24
Localización : Madrid (Vallecas)

Volver arriba Ir abajo

Re: POST DE LAS SUGERENCIAS

Mensaje por Lucky Luke el Vie Ene 14, 2011 9:53 am

no pasa nada porque la pongas aqui ;)

tengo mas ocurrencias para ir creciendo todavia mas. mañana las expongo y asi te doi una tregua shark.

un saludo
avatar
Lucky Luke
Trameando
Trameando

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : GIJON, principado de asturias

Volver arriba Ir abajo

Re: POST DE LAS SUGERENCIAS

Mensaje por motorLEKUsportsTJET el Vie Ene 14, 2011 10:21 am

juer llevo dos dias sin pasarme y no veas que bien va la cosa

ESTO ASI DA GUSTO!!!! :)
avatar
motorLEKUsportsTJET
Moderador
Moderador

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : BCN baix llobregat attack!

Volver arriba Ir abajo

Re: POST DE LAS SUGERENCIAS

Mensaje por motorLEKUsportsTJET el Sáb Ene 15, 2011 9:51 am

otrra sugerencia, que arriba de respuesta rapida al lado de negrita cursiva y subrayado que este el insertador de videos al lado del de imagenes ;)
avatar
motorLEKUsportsTJET
Moderador
Moderador

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : BCN baix llobregat attack!

Volver arriba Ir abajo

Re: POST DE LAS SUGERENCIAS

Mensaje por Shark el Sáb Ene 15, 2011 9:57 am

Rey29 escribió:Mi sugerencia es aplicar el color de la letra en un color oscuro (negro mejor) sobre un fondo claro,le da amplitud al foro y sobre todo mucha más claridad a la hora de leer.Un fondo suave,bien sea un azul cielo,algo asi suave queda muy bien y ya digo,le da mas "amplitud" al foro.

Lo del color de la fuente,ya tan acosumbrados a leer letras en negro sobre fondo claro,que se lee mucho mejor.

Si queréis un modelo,yo soy socio de un foro de motos que hemos creado entre unos amigos y creo que esta genial el foro en cuanto a estructuracion,colores y demás,si queréis verlo para ver si os mola mas de una forma o de otra,puedo pasaros la direccion por privi ;)

Hola Rey. Cambiar el fondo, implica cambiar el tema o el skin del foro por completo. Esto solo se ha hecho una sola vez, no sé si le hará mucha gracia a los demás estar cambiando los skins cada dos por tres.

Tambien explicar, que de cambiar el skin del foro, se aplicarían otros cambios e igual lo que ves abajo de contestar, o nueva respuesta, se cambiarían al inglés.

Con esto te digo, que si quieres nos puedes aportar algun skin, lo que tendria que ver si podía ser aplicable, o no.

Saludos.


motorLEKUsportsTJET escribió:otrra sugerencia, que arriba de respuesta rapida al lado de negrita cursiva y subrayado que este el insertador de videos al lado del de imagenes ;)

Eso viene asi por defecto Jimmy, no lo puedo modificar, (más quisiera porque es una comodidad lo que sugieres).

Saludos.
avatar
Shark
Administrador
Administrador

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 33
Localización : Canarias

http://todofiatpunto.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: POST DE LAS SUGERENCIAS

Mensaje por Rey29 el Sáb Ene 15, 2011 10:36 am

Pues es que mucho de esto no entiendo Shark,es nuestro administrador el que se encarga de hacer todo y el tio es un maquina,pero yo no entiendo de estas cosas ya mas técnicas.De todos modos,lo decía mas orientado a cuando os paseis a dominio propio,que hay que hacer el foro "desde cero".
Te dejo la pagina,por si te sirve de algo,o por si te da una idea,o lo que sea. www.forosymotos.com .Hasta chat privado para usuarios tenemos Alabanza

Es un foro creado por un motivo parecido a la existencia de este,empezamos como unos "exiliados" de un foro de motos bastante grande y ahora mira como vamos jejeje.Y si queréis hasta os recomiendo un servidor que es el que usamos nosotros y que es baratito,y de momento cero problemas en dos años.A lo mejor cuando esto se convierta en algo mucho mas grande no sirve,pero vamos,nosotros tenemos un trafico mas que aceptable y aguanta que no veas de bien el servidor. Es HostGator,y creo que nosotros tenemos la opcion de 5 dolares (menos de 5 euros) al mes,por lo que es una buena alternativa y barata (lo digo para cuando os paseis al dominio propio).

Espero no ser mú pesao con las sugerencias jejeje.Saludos.
avatar
Rey29
Callejeando
Callejeando

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 24
Localización : Madrid (Vallecas)

Volver arriba Ir abajo

Re: POST DE LAS SUGERENCIAS

Mensaje por Shark el Sáb Ene 15, 2011 3:24 pm

Hola nuevamente Rey. Para nada eres pesado tío, para eso estamos aquí para atender las sugerencias de la gente.

Quisiera recalcar algo. Esto ya es un dominio propio. Quizás no el que todos imaginamos, pero ya lo es, partamos de esa base que es la importante. Porque todo lo que se publique aquí, se migrará o pasará en un futuro a un foro, quizás más moderno y más amplio.

Aquí tambien tenemos Chat privado. De hecho no se puede conectar nadie que no esté registrado. En cuanto al tráfico y demás, de momento este servidor es grauito y bastante bueno además de funcional para lo que lo queremos utilizar, no creemos necessario por tanto, cambiar de dominio y asi sucesivamente. De hacer 1 cambio sería hacer una unica migración a otro foro, con un servidor y demás historias, al menos eso, de momento.

Cuando sea el momento de migrar todo, se hará y se consultará pertinentemente, para que tengamos un servidor dedicado e ilimitado unica y exculsivamente para nosotros.

Un saludo y gracias por la sugerencia!
avatar
Shark
Administrador
Administrador

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 33
Localización : Canarias

http://todofiatpunto.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: POST DE LAS SUGERENCIAS

Mensaje por manue214 el Dom Ene 16, 2011 4:25 am

rectifico si se cambia el icono de mensajes con los privados saliendo un sobre si alguien quiere algun tipo de icono mas acorde a los otros que lo diga
avatar
manue214
Trameando
Trameando

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 35
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Re: POST DE LAS SUGERENCIAS

Mensaje por NeTo el Miér Ene 19, 2011 9:11 am

Permitidme sugerir un banner mas discreto y "personalizado", me tomé la libertad de probar con uno, espero que no os moleste, solo es por dar ideas
avatar
NeTo
Abriendo el coche
Abriendo el coche

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Al norte del Negrón, donde no hace tanto frío como dicen

Volver arriba Ir abajo

Re: POST DE LAS SUGERENCIAS

Mensaje por alx_gpsprt el Miér Ene 19, 2011 9:35 am

NeTo escribió:Permitidme sugerir un banner mas discreto y "personalizado", me tomé la libertad de probar con uno, espero que no os moleste, solo es por dar ideas

+1
avatar
alx_gpsprt
Acelerando
Acelerando

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 29
Localización : Madrid .///

Volver arriba Ir abajo

Re: POST DE LAS SUGERENCIAS

Mensaje por astorbike el Miér Ene 19, 2011 9:48 am

Me gusta ese banner!
avatar
astorbike
Trameando
Trameando

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : Asturias!

Volver arriba Ir abajo

Re: POST DE LAS SUGERENCIAS

Mensaje por gusiiluz el Miér Ene 19, 2011 10:01 am

muy guapo si señor
avatar
gusiiluz
Trameando
Trameando

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Localización : Móstoles (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Re: POST DE LAS SUGERENCIAS

Mensaje por Ambross el Miér Ene 19, 2011 1:14 pm

Bueno ... yo tengo una sugerencia/queja del foro XD. La expongo a continuacion:

No se si os habeis fijado en que en el menu principal o pagina principal (llamemosla como queramos XD) sale que ... este foro es de CANARIAS !!!! XD Haber si lo podeis solucionar ... es una cagada pero ... mejor si sale bien :)
avatar
Ambross
Abriendo el coche
Abriendo el coche

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: POST DE LAS SUGERENCIAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.