TodoFiatPunto
Si tienes un coche italiano, únete!!!

Accidente robert kubica

Accidente robert kubica

Mensaje por quequew el Lun Feb 07, 2011 2:04 am

pes anuncian que robert ha sufrido un accidente en los entrenamientos de un rally de italia cuando pilotaba un fabia s2000 se ha salido y ha chocado contra una iglesia han tenido que excarcelarlo dle coche los bomberos y hablan de fracturas varias en las piernas y posible amputacion de una mano
esperemos que no sea nada y pueda correr este año
quequew
Arrancando
Arrancando

Re: Accidente robert kubica

Mensaje por manue214 el Lun Feb 07, 2011 2:12 am

tu te as leido, muchacho??? fracturas varias en las piernas y una amputacion de una mano esque te parece poco ese no puede llevar ya ni el carro del carrefur
la noticia en si es esta
El piloto polaco Robert Kubica, de Lotus Renault, ha resultado gravemente herido este domingo tras sufrir un accidente en un rally disputado en la localidad italiana de Ronde di Andora, e incluso podría perder el uso de una mano.

Según informa 'lequipe.fr', una fuente médica señaló que el piloto de Fórmula 1, que conducía un Skoda Fabia, sufre "múltiples traumatismos" y su "pronóstico vital es reservado", aunque un portavoz de Lotus Renault indicó a la agencia 'Reuters' que estaba consciente.

Por otro lado, 'gazzetta.it' suaviza la situación del polaco, cuya vida no correría peligro, y habla de fracturas en el brazo y la muñeca, aunque el centroeuropeo podría perder el uso de una de sus manos. A las 14.00 horas el hospital de Santa Corona di Pietra Ligure emitirá el primer parte médico.

Al parecer, Kubica se salió de la pista a alta velocidad en un altoplano y se chocó contra el muro de una pequeña iglesia. Su copiloto, Jacob resultó ileso y salió por su propio pie del Skoda Fabia, lo contrario que el piloto de Lotus Renault que quedó dentro y su rescate fue más complicado por la entrada en el habitáculo de un guardaraíl.

manue214
Trameando
Trameando

Mensaje por astorbike el Lun Feb 07, 2011 4:46 am

Confirmar que a Robert Kubica no le amputaran la mano pero permanecera en el quirofano hasta las 20:00 horas, y que ahora mismo la mayor preocupacion es ver la movilidad que le queda en la mano citada anteriormente

Por otra parte recordar que Kubica sufrio un grave accidente en el que ya casi perdio un brazo, asi que podriamos decir que repite la historia

Ya han citado las fuente que la mayor culpa fue del guardarail que se introdujo en el Skoda, ya que si no llega a ser por esto el accidente hubiera sido "anecdotico"

Y por otra parte ya hay rumores de que Lotus buscara recambio en el mercado para no dejar dos pilotos novatos, pero esto solo es un rumor, a ver que sale de los contratos de los terceros pilotos

Un saludo!
astorbike
Trameando
Trameando

Mensaje por Lucky Luke el Lun Feb 07, 2011 5:20 am

pues es una mala noticia, pero confiemos en que se recuperara, sobre todo, porque el tio es un gran piloto, siempre busca ir a mas.

un saludo
Lucky Luke
Trameando
Trameando

Mensaje por Asdi el Lun Feb 07, 2011 5:33 am

Esperemos que vaya todo bien y que pueda recuperar la movilidad de la mano y asi pronto le veamos de nuevo por la F1, es un gran piloto, aunque lleva una racha de accidentes, como aquel con el sauber creo que era que bufff a mi se me abrian quitado ya las ganas de correr.

Os pongo el video del coche:
Asdi
Callejeando
Callejeando

Mensaje por alx_gpsprt el Lun Feb 07, 2011 7:55 am

Es una noticia malisima en un piloto que la verdad es que con los accidentes no tiene suerte ,....
Esperemos que se recupere pronto ,....
Aun asi me hago una pregunta vosotros veis normal que siendo piloto de f1 , estando a meses de empezar el campeonato , le dejen ir a un rally ....A mi es que sinceramente no me parece normal , es mas ganan demasiado dinero y tienen un trabajo demasiado arriesgado y bueno , como para andar haciendo por ahi el tonto ....
alx_gpsprt
Acelerando
Acelerando

Mensaje por marc el Lun Feb 07, 2011 8:05 am

la verdad es que este accidente es igual de oportuno que el de mark webber el año pasado, cuando esquiando o yendo en bici no lo sé, se pego un piño; claro esta que no tiene ni punto de comparación ya que aqui kubica tiene más en juego...
esperemos ya no digo que pueda competir en f1 este año, eso es secundario, esperemos que se recupere primero
marc
Callejeando
Callejeando

Localización : Vivo en un pueblo bonito, normalito y tranquilo, donde los políticos hacen lo que les dá la gana y el pueblo no es escuchado. ¿De dónde soy? podria ser de cualquier pueblo de este país, pero actualmente vivo cerca de Barcelona

Mensaje por astorbike el Lun Feb 07, 2011 1:02 pm

alx_gpsprt escribió:Es una noticia malisima en un piloto que la verdad es que con los accidentes no tiene suerte ,....
Aun asi me hago una pregunta vosotros veis normal que siendo piloto de f1 , estando a meses de empezar el campeonato , le dejen ir a un rally ....A mi es que sinceramente no me parece normal , es mas ganan demasiado dinero y tienen un trabajo demasiado arriesgado y bueno , como para andar haciendo por ahi el tonto ....

Alx esto es porque Robert al firmar el contrato incluyo una clausula en la que podia correr los rallys que quisiese siempre y cuando ningun GP estuviese proximo, es decir, podia competir en descansos invernales y veraniego y pretemporada

Por otro lado decir que la operacion fue un exito y la mano tiene ahora mismo una vascularizacion y temperatura normal, y Robert permanece sedado y probablemente mañana sea despertado.

Indicar que Alonso ya fue a visitarlo y que no se sabe aun como quedara la mano, pero lo mas probable es que se pierda la temporada completa

Un buen palo ya que Renault este año tenia un buen invento para destacar y el coche estaba hecho a medida de Kubica
astorbike
Trameando
Trameando

Mensaje por alx_gpsprt el Lun Feb 07, 2011 6:49 pm

astorbike escribió:
alx_gpsprt escribió:Es una noticia malisima en un piloto que la verdad es que con los accidentes no tiene suerte ,....

Alx esto es porque Robert al firmar el contrato incluyo una clausula en la que podia correr los rallys que quisiese siempre y cuando ningun GP estuviese proximo, es decir, podia competir en descansos invernales y veraniego y pretemporada

Por otro lado decir que la operacion fue un exito y la mano tiene ahora mismo una vascularizacion y temperatura normal, y Robert permanece sedado y probablemente mañana sea despertado.

Indicar que Alonso ya fue a visitarlo y que no se sabe aun como quedara la mano, pero lo mas probable es que se pierda la temporada completa

Un buen palo ya que Renault este año tenia un buen invento para destacar y el coche estaba hecho a medida de Kubica

A ok , no sabia que tenia permitido eso ,....Aun asi , me no me parece del todo correcto que hagan este tipo de contratos ....
Me alegro de que la operacion haya salido bien , ahora segun dicen se estima mas de un año de recuperacion ,.....Pero bueno eso es lo de menos ,...
Pues ese invento me lo podian enseñar a mi , yo estaria encantado de pilotar ese renault.
alx_gpsprt
Acelerando
Acelerando

Mensaje por astorbike el Lun Feb 07, 2011 10:13 pm

alx_gpsprt escribió:A ok , no sabia que tenia permitido eso ,....Aun asi , me no me parece del todo correcto que hagan este tipo de contratos ....
Me alegro de que la operacion haya salido bien , ahora segun dicen se estima mas de un año de recuperacion ,.....Pero bueno eso es lo de menos ,...
Pues ese invento me lo podian enseñar a mi , yo estaria encantado de pilotar ese renault.

Jajaja na tranquilo que me parece que mclaren tambien lo penso para ponerlo este año, son los nuevos escapes que hacen de difusor, cosa rarilla pero facil la que montaron.

Para que se vea que la culpa es del guardarail que paro el coche introduciendose
astorbike
Trameando
Trameando

Mensaje por astorbike el Lun Feb 07, 2011 10:24 pm

Por cierto decian que ningun piloto paro, pararon solo los siguientes y el resto al parecer no pararon

Gran gesto la preocupacion de ellos al hechar a perder el entrenamiento por ayudar a un compañero

astorbike
Trameando
Trameando

Mensaje por Rey29 el Mar Feb 08, 2011 8:40 am

Guardarraíles...

En fin,espero que eso sirva para que la gente vea de verdad lo que pueden hacer esas cuchillas...
Rey29
Callejeando
Callejeando

Mensaje por astorbike el Miér Feb 09, 2011 12:53 am

Repeluco me da esta foto
Rey yo apoyo la plataforma contra los guardarailes, pero es cierto que esta vez evito que el coche saliese volando, y le entro porque lo cogio muy mal, eso si, guardarailes mas seguros son lo mejor para todos
astorbike
Trameando
Trameando

Mensaje por astorbike el Miér Feb 09, 2011 7:29 am

Calentito, el videomontaje de lo que paso:
astorbike
Trameando
Trameando

Mensaje por Lucky Luke el Miér Feb 09, 2011 7:58 am

joder, impresiona mucho ese tramo, y el montaje pos se aprecia claramente lo de siempre, los guardarrailes en los coches de asfalto quedan por la ventanilla jejeje. claro, tambien decir que en un coche de los 90 no hubiera pasao.

un saludo
Lucky Luke
Trameando
Trameando

Mensaje por alx_gpsprt el Miér Feb 09, 2011 9:43 am

astorbike escribió:
Repeluco me da esta foto
Rey yo apoyo la plataforma contra los guardarailes, pero es cierto que esta vez evito que el coche saliese volando, y le entro porque lo cogio muy mal, eso si, guardarailes mas seguros son lo mejor para todos

Dios.... Shock Shock Shock Shock ....

Opino exactamente lo mismo ,los guardarrailes tienen que estar , eso si mucho mas seguros , no estas navajas que hay ,....Pero son necesarios , lo mismo estariamos lamentado una cosa peor de ni haberle parado el coche , como lo hizo ....Donde hubiera aparecido ...
alx_gpsprt
Acelerando
Acelerando

Mensaje por Davidgp el Miér Feb 09, 2011 1:27 pm

Esperemos que no sea nada y vuelva pronto a la F1 y a los rallies!!!
Davidgp
Callejeando
Callejeando

Mensaje por astorbike el Vie Feb 11, 2011 7:36 am

Indicar que Robert abandono hoy la UCI, lo de este tio es impresionante como evoluciona siempre que tiene un accidente.

Ya me gustaria tener esa capacidad!
astorbike
Trameando
Trameando

Mensaje por alx_gpsprt el Vie Feb 11, 2011 12:29 pm

astorbike escribió:Indicar que Robert abandono hoy la UCI, lo de este tio es impresionante como evoluciona siempre que tiene un accidente.

Ya me gustaria tener esa capacidad!
En general la mayoria de los pilotos , evolucionan cojonudamente rapido siempre ...Yo no lo entiendo ,...
alx_gpsprt
Acelerando
Acelerando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado