TodoFiatPunto
Si tienes un coche italiano, únete!!!

Mi coche en fiat

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Mi coche en fiat

Mensaje por agus el Jue Ene 27, 2011 8:45 pm

Buenas amigos,,,,,,mi coche en el taller,,,,,desde hace un tiempo mi coche arranca mal,,,,,he ido a un taller independiente a la marca y me dicen que es el sensor de presion de inyeccion,,,,,,claro que antes me cambiaron los calentadores,,,,,pero nada,,,,continuaba igual,,,,,el arranque es irregular,,,,vibra y hecha humo blanco,,,,,,,me dicen que este coche,,,,1.3 jtd,,,,,despues de que se desconecte el indicador de calentadores,,,,antes de arrancar se espere 5 segundos mas,,,para que calienten aun mas la precamara,,,,,( me suena a cuento chino ),,,,,,,yo lo he dejado en fiat y como esta en garantia,,,,,,que lo arreglen,,,,,,ya os contare ,,,,,,un saludooo
agus
Abriendo el coche
Abriendo el coche

Re: Mi coche en fiat

Mensaje por Naranjasport el Vie Ene 28, 2011 2:03 am

Los coches modernos tienen esas "tonterías" y si son turbodiésel, más. Que no sea nada y te lo reparen definitivamente.
Naranjasport
Abriendo el coche
Abriendo el coche

Mensaje por astorbike el Vie Ene 28, 2011 6:27 am

Uff que haya suerte tio, na ya sabes, si no puchazo por lo que te dijimos!
astorbike
Trameando
Trameando

Mensaje por marc el Vie Ene 28, 2011 8:20 am

no te preocupes y colúmpiate en la garantía ahora que puedes! y que te lo arreglen cuanto antes claro! jeje
marc
Callejeando
Callejeando

Localización : Vivo en un pueblo bonito, normalito y tranquilo, donde los políticos hacen lo que les dá la gana y el pueblo no es escuchado. ¿De dónde soy? podria ser de cualquier pueblo de este país, pero actualmente vivo cerca de Barcelona

Mensaje por Lucky Luke el Vie Ene 28, 2011 11:43 am

bueno, mientras este en garantia que te lo dejen como nuevo. si puedes, enseñale el video que te dije donde lo compraste a ver que opina el comercial luego xD si necesitas ayuda en algo, dimelo que te tratare de ayudar tio.

un saludo
Lucky Luke
Trameando
Trameando

Mensaje por agus el Vie Ene 28, 2011 10:50 pm

buenas amigos,,,,,hoy recogere el coche,,,,dicen que los parametros de la inyeccion,,,esta bien,,,,todo bien,,,,,,jajajja,,,me parto con estos tios ,,,,seguro que cuando se acabe la garantia,,,,,ya le ven cosas,,,jajaj.,,,,,por cierto,,,,ya vi los videos donde sale mi coche,,,,con su anterior dueño,,,,,la leche,,,,,madre mia,,,,pero,,,como se puede tratar asi un coche,,,,,,,!!!!!!!!!!!! toy temblando!!!!!!!!!!!. pero tengo que decir,,,,que la quedada en ponferrada,,,muy chulaaa!!!!!!!!!!!
agus
Abriendo el coche
Abriendo el coche

Mensaje por hugocopaturbo el Sáb Ene 29, 2011 1:47 am

Ese coche donde lo has comprado?nuevo o es de segunda?

L o compraste en la renault de no se donde...??
hugocopaturbo
Callejeando
Callejeando

Mensaje por quequew el Mar Feb 01, 2011 9:55 am

que es el ex coche de saul??
quequew
Arrancando
Arrancando

Mensaje por Lucky Luke el Mar Feb 01, 2011 10:05 am

si quequew, ye el que tenia saul antes jejeje. lo vimos por la matricula jejeje.

un saludo
Lucky Luke
Trameando
Trameando

Mensaje por astorbike el Mar Feb 01, 2011 10:08 am

se reconocio rapidamente por la matricula en la miniquedada
astorbike
Trameando
Trameando

Mensaje por El_Rayo el Mar Feb 15, 2011 10:53 am

Espero que te lo solucionen. y no te preocupes yo trato el coche muy mal y ahí sigue como mala hierba jajaja.

Mucha suerte, y si no te lo arreglan hoja de reclamación en el taller, al salir a Fiat España y en cuanto puedas ala oficina del consumidor. Y veras como te lo arreglan rápido.
El_Rayo
Callejeando
Callejeando

Mensaje por agus el Sáb Feb 19, 2011 10:18 am

Buenas amigos,,,perdonar por tardar tanto en escribir,,,, oops toy un poco mucho acojonaoooooo,,,por el coche,,,,,pero,,,,tan mal trato este chico al pobre punto??????????? jejeje,,,, bueno ,,,como tiene garantia,,,,ya veremos,,,,,,Un saludo pa todos,,,,,,,,
agus
Abriendo el coche
Abriendo el coche

Mensaje por alx_gpsprt el Sáb Feb 19, 2011 1:50 pm

Joder esperemos que no sea nada ,...Y que no te de mas problemas ..
Y mal , no lo se , yo personalmente ni lo conozco ni nada , pero viendo ciertos videos por ahi , tampoco es que le haya dado mucho mimo Silvando ......
alx_gpsprt
Acelerando
Acelerando

Mensaje por hugocopaturbo el Dom Feb 20, 2011 8:22 am

Haber un coche no se rompe en 2 dias por correr........pero bueno, engañar no te voy a engañar......tubo sus cosillas.....y sus cosas que nunca se debe de hacer al conducir un coche......

Pero bueno, tampoco estará tan mal

saludos
hugocopaturbo
Callejeando
Callejeando

Mensaje por Marcisc21 el Dom Feb 20, 2011 3:33 pm

hugocopaturbo escribió:Haber un coche no se rompe en 2 dias por correr........pero bueno, engañar no te voy a engañar......tubo sus cosillas.....y sus cosas que nunca se debe de hacer al conducir un coche......

saludos

yo discrepo con todos mis respetos, un coche no se rompe en 2 dias pero si en 4, y si vas a piñon y de tramitos y tal, se rompe, lo tengo mas que comprobado con todos los que les gusta irse de tramos (muy repetable ojo) que si cajas de cambio, que si me salta mensajito de revisar motor... son coches de calle, diseñados para dar algun meneo que otro pero no para irse de rally ni estar de trompos.

Espero que no moleste a nadie pero es lo que veo dia a dia y no solo en este foro.
Marcisc21
Moderador
Moderador

Mensaje por hugocopaturbo el Dom Feb 20, 2011 10:27 pm

Tienes toda la razon....pero que yo sepa.....ese coche tiene embrague nuevo.........no lo se afirmando pero creo que si, y caja cambios....no tengo ni idea....pero algo habia oido.

saludos!
hugocopaturbo
Callejeando
Callejeando

Mensaje por hugocopaturbo el Dom Feb 20, 2011 10:30 pm

Ybueno joer vamos adejar de acojonar al chaval con que puede y tiene y tiene y puede jejejejjejeje :)

Disfrutalo macho que cojones, tienes garantias en caso de cualquier fallo.

Muchos peores he visto que coño

haber cuando hay una kdd Asturias, dominguera para tomar bermut que me anímo

saludos
hugocopaturbo
Callejeando
Callejeando

Mensaje por Lucky Luke el Lun Feb 21, 2011 3:31 am

bueno agus, yo espero que te cambie la suerte con el coche tio. la averia que me comentaste por msn no es normal.

respecto a los tramos, totalmente de acuerdo marcisc, y mas cuidado ahi que tener cuando es diesel !! que aguanta muchisimo peor que un gasolina los tramos.

un saludo
Lucky Luke
Trameando
Trameando

Mensaje por hugocopaturbo el Lun Feb 21, 2011 3:58 am

N es que aguante peor los tramos, si no, que tienes que llevarlo en las RPM que el coche te pide, esi chiquitin tira abajo, pues abajo lo llevas, y cuando vengas de darle pasadas lo dejas descansar, y no apagarlo de golpe

tampoco hay mucho mas
hugocopaturbo
Callejeando
Callejeando

Mensaje por alx_gpsprt el Lun Feb 21, 2011 11:03 am

Marcisc21 escribió:
hugocopaturbo escribió:Haber un coche no se rompe en 2 dias por correr........pero bueno, engañar no te voy a engañar......tubo sus cosillas.....y sus cosas que nunca se debe de hacer al conducir un coche......

saludos

yo discrepo con todos mis respetos, un coche no se rompe en 2 dias pero si en 4, y si vas a piñon y de tramitos y tal, se rompe, lo tengo mas que comprobado con todos los que les gusta irse de tramos (muy repetable ojo) que si cajas de cambio, que si me salta mensajito de revisar motor... son coches de calle, diseñados para dar algun meneo que otro pero no para irse de rally ni estar de trompos.

Espero que no moleste a nadie pero es lo que veo dia a dia y no solo en este foro.

Completamente de acuerdo ,....Aparte de todo esto , estamos hablando de un coche diesel , con motor pequeño y eso , en las circustancias de las que hablamos (tramos , etc ) , se resiente y mucho ...
alx_gpsprt
Acelerando
Acelerando

Mensaje por astorbike el Lun Feb 21, 2011 11:37 am

Agus a ver si cambia esa mala pata, aun asi mejor que pase ahora que tienes garantia...

La verdad es que por lo hablado y visto, ese coche muy bien tratado no fue, y eso como dice alx_gpsprt con un motor tan pequeñin se acaba resintiendo porque hay que animarlo
astorbike
Trameando
Trameando

Mensaje por agus el Miér Feb 23, 2011 10:37 am

hola amigos,,,,,la verdad,,,,que si me preocupa el coche,,,,,mañana dia 23,,,entro en fiat otra vez,,,,,es por lo mismo,,,,el testigo de calentadores,,,,,,a ver si esta vez,,,le cambian el rele,,,,que creo que es eso,,,,,los calentadores,,,los cambie,,ya..... a ver,,,,el coche va bien,,,,pero como he visto videos,,,,uffffffff,,,,,,pero yo digo una cosa,,,,yo respeto,,que cada dueño de coche, lo trate como quiera. Pero que un concesionario,,no avise,en este caso, a mi,,,de que este coche,,,tiene caja de cambios nueva,,,embrague nuevo,,,y que le preguntes que si ha tenido golpes,,que te digan que no,,,,y despues te digan en un taller que si ha tenido un golpecito!!!!!!!! eso es indignante,,,,,, Joder ..solo les importa vender,,,,vender,,,y vender. Ahora que se preparen,,,que como tiene garantia,,,,les voy a sacar hasta los ojos,,, Perdonar por el toston!!!!!!!!
agus
Abriendo el coche
Abriendo el coche

Mensaje por astorbike el Miér Feb 23, 2011 12:10 pm

agus escribió:hola amigos,,,,,la verdad,,,,que si me preocupa el coche,,,,,mañana dia 23,,,entro en fiat otra vez,,,,,es por lo mismo,,,,el testigo de calentadores,,,,,,a ver si esta vez,,,le cambian el rele,,,,que creo que es eso,,,,,los calentadores,,,los cambie,,ya..... a ver,,,,el coche va bien,,,,pero como he visto videos,,,,uffffffff,,,,,,pero yo digo una cosa,,,,yo respeto,,que cada dueño de coche, lo trate como quiera. Pero que un concesionario,,no avise,en este caso, a mi,,,de que este coche,,,tiene caja de cambios nueva,,,embrague nuevo,,,y que le preguntes que si ha tenido golpes,,que te digan que no,,,,y despues te digan en un taller que si ha tenido un golpecito!!!!!!!! eso es indignante,,,,,, Joder ..solo les importa vender,,,,vender,,,y vender. Ahora que se preparen,,,que como tiene garantia,,,,les voy a sacar hasta los ojos,,, Perdonar por el toston!!!!!!!!

Toston para nada, ellos abusaron de ti engañandote a la hora de la venta, ahora tu abusa de la garantia, que les salga "caro" el engaño XD

Na ahora a ver si de esta se arregla tio
astorbike
Trameando
Trameando

Mensaje por hugocopaturbo el Jue Feb 24, 2011 1:12 am

sacale hasta las tripas hermano, de ese coche haz uno nuevo
hugocopaturbo
Callejeando
Callejeando

Mensaje por alx_gpsprt el Jue Feb 24, 2011 3:14 am

Llevas toda la razon "Agus",....Pero es como tu dices , ellos solo quieren vender , y no les importa otra cosa ....
Aun asi como bien te dicen , puesto que tienes garantia , abusa de ella ,...Que les jodan y te arreglen todo ...
Por cierto y si no es mucho preguntar , que te ha costado???....

Un saludo y que te lo arreglen todo pronto...
alx_gpsprt
Acelerando
Acelerando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente